CANCÚN, QRoo, 14 de Febrero de 2019.- Con el lema familias fuertes, sociedad sólida se realizaron las bodas colectivas en la entidad este Día de San Valentín.
En Cancún, 300 parejas contrajeron matrimonio en el Parque de Las Palapas, al recibir el servicio de manera gratuita.
En Playa del Carmen, Solidaridad, el Mar Caribe fue el fondo, para que un total de 178 parejas contrajeron nupcias, contribuyendo con la unión y el fortalecimiento de las familias como base de la sociedad.
La vida culminó con una gala musical a cargo de la voz de la cantante Eugenia León.
La vida colectiva tuvo lugar en uno de los lugares más espectaculares de Playa del Carmen, bajo la escultura del Portal Maya, que se ubica en Playa Caribe, a un costado del muelle fiscal, lugar donde disfrutaron los novios de un bello atardecer.
Entre los casamenteros hubo una pareja de mujeres que sellaron su relación.
Al igual que en Cancún, se casaron jóvenes y adultos mayores.
En Playa del Carmen también se casó el octavo regidor, José Francisco Berzunza con su hoy esposa.
En Felipe Carrillo Puerto se les brindó seguridad jurídica a los ciudadanos que vivían en unión libre, regularizando su estado civil a través de la figura jurídica del matrimonio.
En un evento en el Parque Principal Ignacio Zaragoza se unieron en feliz matrimonio 43 parejas siendo 422 personas sus testigos.
Las parejas de ese municipio que lo desearon, luego de la boda civil, unieron sus vidas en una boda maya a cargo de un ajmen.