Yensunni Martínez impulsa acciones para cuidar el agua
CANCÚN, QRoo, 29 de octubre.- En medio de un recorte de 15 por ciento en sus gastos, que provocó una reducción en su área administrativa, de terapeutas y médicos a causa de sus problemas financieros, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Quintana Roo inició su tradicional boteo anual, que busca recaudar dos millones 124 mil 375 pesos.
El director de la institución, Eduardo Martínez, informó que la campaña se extenderá hasta el 14 de diciembre, lapso en el cual se distribuirán cuatro mil 125 botes bajo el slogan Hago lo que me gusta, cuya recaudación ayudará a dar tratamiento a más de 600 niños y adolescentes con alguna discapacidad.
A nivel nacional, se prevé distribuir 145 mil botes cuya meta de recaudación es de más de 367.2 millones de pesos, que es la cantidad obtenida en el magno evento del Teletón realizado en diciembre pasado, lo cual ha permitido atender a cerca del 12 por ciento de la población infantil de México con discapacidad.
En este contexto, el Sindicato de Taxistas de Cancún Andrés Quintana Roo, suscribió un convenio de colaboración con CRIT Quintana Roo para sumarse por cuarto año consecutivo, a la campaña de boteo y redondeo para apoyar esta causa.
El convenio fue suscrito por la presidente del Comité de Damas Voluntarias Taxistas, Socorro González de Abelar, y el director del CRIT Quintana Roo, Eduardo Martínez, dentro de lo cual se entregaron alcancías en todas las secretarías del sindicato taxista, a la par de lo cual se invitó a directivos, operadores y concesionarios a realizar su aportación voluntaria.
Además, se dio el banderazo a un grupo de taxis en los que se colocaron alcancías alusivas a la campaña 2019, como Taxi Naranja, Coox Driver, My Taxi Go y Taxi Seguro entre otros, que cuentan con operadores certificados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube