
Celebra Diócesis Cancún-Chetumal elección de León XIV como nuevo Papa
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 14 de diciembre de 2022.- Taxistas de Chetumal también protestaron contra la posible entrada de Uber a Quintana Roo.
Al menos 200 choferes del Sindicato Único de Automóviles de Alquiler (Suchaa) se movilizaron por varias calles de Chetumal, donde causaron caos vial.
Esto como medida de apoyo y presión, para que no sea aprobado el amparo que podria dejar a la plataforma Uber entrar en funciones en todo Quintana Roo.
La protesta de los taxistas llegó hasta al juzgado primero de distrito, ubicado en la calle Estero de Ucum con avenida José María Morelos.
Julio Cesar Castilla, líder del Suchaa, señaló que se estaban manifestando entre todos los sindicatos de taxistas de Quintana Roo, con la intención de que Uber no entre.
Señaló que en caso de que esto ocurra, estarán teniendo una asamblea general entre los líderes de los sindicatos para entonces determinar las acciones a realizar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube