![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/TRANSPORTE-1-107x70.jpg)
Señalan a transportistas Del Valle y Lipu por liderar quejas de accidentes
CANCÚN, QRoo, 3 febrero de 2023.- La Secretaría de Turismo federal (Sectur) llegó a un acuerdo con las principales asociaciones de hoteleros del país, incluido Quintana Roo, para regular a las plataformas digitales de alojamiento como Airbnb.
Presentó también ante el gremio hotelero del país los logros en materia de migración, especialmente en los principales aeropuertos del país, donde Cancún es la primer terminal aérea donde ya se usan herramientas tecnológicas automatizadas para la vigilancia de entrada y salida al territorio nacional.
También se puntualizaron las acciones para combatir los fraudes realizados a los viajeros a través de las redes sociales de pseudo agencias, y que también usan el nombre de importantes cadenas hoteleras.
Para ello, se puso en marcha una campaña con la Procuraduría Federal del Consumidor, y se mantiene una estrecha comunicación con autoridades de la Policía Cibernética, entre otras dependencias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube