GUADALAJARA, Jal., 12 de julio de 2019.- Mediante una entrevista en ADN 40 y luego de ser ligado a red farmacéutica favorecida con contratos de Gobierno, el delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, anunció su renuncia.

El funcionario refirió que es para no entorpecer la investigación en curso sobre la venta de medicamentos a gobiernos de Morena.

Mientras el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, concluía su visita a Guadalajara, el ahora delegado federal daba a conocer su decisión en el canal televisivo nacional.

“No es una claudicación, este guerrero ni se raja, ni se baja, al contrario, es el inicio de una nueva etapa de servicio y de batalla contra los abusos de poder, contra la insensibilidad de algunos empresarios que intentan denostar y desgastar la figura y trabajo de nuestro Presidente y de la Cuarta transformación”, señaló Lomelí.

“La verdad quisiera tener la libertad para continuar dando la batalla, pero desde el punto de vista judicial, político, social, no vamos a parar”, añadió.

Con información de Quadratín Jalisco.