CANCÚN, QRoo, 24 de agosto de 2019.- Un joven de la Ciudad de México fue secuestrado en Cancún por un grupo de colombianos, quienes lo liberaron luego de que su madre pagara el rescate.

Los hechos se produjeron la noche del viernes 23 de agosto, en la Supermanzana 501, manzana 1, privada Portofino, desde donde se hizo una llamada al número de emergencias 911, en la que se indicaba que un joven denunciaba un secuestro.

Cuando los elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron ubicaron a un joven que se identificó como Erick Alberto, de 33 años, quien es originario de la Ciudad de México, el cual comentó que había sido secuestrado por unos colombianos, los cuales lo liberaron luego de que su mamá entregó un Volksgawen Jetta blanco y su tarjeta de crédito.

El joven fue auxiliado por elementos de la policía, quienes lo llevaron a la Fiscalía General del Estado en Cancún para interponer su denuncia, pues después de ser privado de su libertad los secuestradores sudamericanos lo seguían intimando, por lo que tenía miedo de que algo le pasara.

Elementos de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso, para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo y recibir información

https://chat.whatsapp.com/GUWJPt3PcwTImbtV0xLlth