Quedan vivos conductores tras aparatoso accidente en zona maya
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 13 de noviembre de 2019.- Personas con armas de alto calibre secuestraron a los integrantes de una familia en la comunidad de Nicolas Bravo, ubicada a 69 kilómetros de la capital del Estado, mientras se encontraban en un paradero de la localidad en espera de transporte público.
Familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía general del Estado tras los resultados infructuosos de búsqueda que iniciaron momentos después de los hechos y las hijas del matrimonio secuestrado ha solicitado, a traves de un video en redes sociales, para la localizacion de sus familiares.
De acuerdo con el reporte, Pablo K. A, de 50 años de edad, su esposa Maria V.L. y el hijo de ambos J.P.K.L, se encontraban en el paradero de transporte de pasajeros cuando sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanca y otra Nissan de color blanca, secuestraron a la familia y se dirigieron a la salida del poblado. Familiares de la familia y habitantes de la comunidad se organizaron para iniciar la búsqueda de los vehiculos en los que fueron secuestrados los integrantes de la familia K.L. sin resultados positivos.
Los familiares han interpuesto la denuncia ante la Fiscalia General del Estado y a través de redes sociales piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la familia secuestrada.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube