CANCÚN, QRoo, 8 de agosto de 2018.- Una mujer, de 32 años de edad, fue asesinada en un camino de terracería, cerca del libramiento de la autopista Cancún-Mérida, después de haber sido privada de su libertad, frente a su esposo, la noche del martes en un fraccionamiento de la Región 107 de esta ciudad.

El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado alrededor de las 12:40 horas de este miércoles, a 200 metros de la carretera conocida como Gas Auto, donde las primeras versiones indicaron que presentaba huellas de violencia.
En este caso, los agentes de la Policía Ministerial están verificando el reporte que hizo un taxista la noche anterior, en el sentido de que sujetos armados le quitaron su camioneta, tipo Escape, llevándose a su esposa en el interior.
De hecho, el taxista, de 40 años de edad, realizó una búsqueda en parte de la noche y la mañana de este miércoles, con la ayuda de sus compañeros de trabajo, quienes recorrieron una gran cantidad de caminos de terracería que hay en las inmediaciones de esa carretera que conduce al libramiento de la autopista.
En este caso, la Fiscal Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer, Guadalupe Reyes Pinzón, acudió a la escena del crimen, para intervenir en las investigaciones.