Fomentan inclusión en escuelas de Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo, 17 septiembre de 2020.- Tras el cambio al color amarillo del semáforo epidemiológico, el sector turístico se prepara la reactivación del segmento de congresos y convenciones, que en 2019 dejo una derrama económica superior a 4.5 millones de dólares.
El semáforo epidemiológico establece que en color amarillo este segmento puede operar con un aforo del 50 por ciento en espacios abiertos y de 30 por ciento en espacios cerrados, lo cual reactivará también el segmento de bodas.
Datos del sector turístico, señalan que en 2019 este segmento, que incluye también viajes de incentivos, tuvo una participación del 30 por ciento en la ocupación hotelera de Cancún, registrándose la mayor afluencia en el período de septiembre a noviembre.
Adicionalmente, el color amarillo permite también la reactivación de eventos sociales, grupos y DMC’s con un aforo de 50 personas, mientras que los bares, discotecas, centros nocturnos, cabarets, centros de espectáculos, piano-bar, cervecerías, cantinas, billares, boliches, café cantante, karaoke-bar, bar discoteca, clubes sociales y casinos seguirán esperando al color verde.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube