SOLIDARIDAD, Qroo, 28 de febrero de 2020.- Durante las próximas 24 horas, la región peninsular resentirá la presencia de la masa de aire polar continental, localizado en superficie.

Los efectos generan nubosidad con probabilidades de lluvias ligeras, descenso en las temperaturas y viento fresco y arrachado del norte en su área de influencia, durante el día.

El Servicio Meteorológo Nacional, indicó que en los municipios de la entidad, el clima se mantendrá de medio nublado a nublado, con algunas lluvias ligeras aisladas, temperaturas de muy frescas a frescas, viento de componente norte 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La sensación térmica máxima este día será de 28 grados centígrados, mientras que la mínima este sábado será de 19 grados centígrados

Advierte, la Coordinación Estatal de Protección Civil, el estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos al recomendar precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas, por los efectos de oleaje y viento.

Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches. Y abrigar adecuadamente a los niños y adultos mayores por el frío.