
Gracias a ti ¡cumplimos 7 años!
CANCÚN, QRoo, 26 de enero de 2021.- El color naranja del semáforo epidemiológico representará un duro golpe para los operadores del servicio de taxi y las unidades de las empresas Maya Caribe y Transporte Terrestre Estatal (TTE), acusados por los usuarios de ser responsables de la propagación del Covid 19 debido al sobrecupo que registran.
El secretario general del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar, explicó que ya estaban más o menos recuperándose y habían empezado a operar con 70 por ciento de su capacidad, pero el color naranja los obliga a reducir de nuevo su capacidad, lo cual impactará su economía, mermada desde marzo de 2020.
Además, el color naranja obligó a la agrupación a presentar a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) un protocolo para la renovación de su dirigencia sindical, que se realizará el 13 de febrero.
Indicó que hasta ahora no se prevé una modificación en la fecha, pues sus instalaciones son muy amplias y se prevé utilizarlas todas para evitar aglomeraciones, incluyendo el área deportiva y el estacionamiento para seguridad de los socios concesionarios.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube