CANCÚN, QRoo, 2 de agosto de 2018.- Tras seis años de fungir como senadora de primera minoría en Quintana Roo, Luz María Beristáin Navarrete, no se descarta para participar en el proceso local para diputados en 2019, aunque todavía no define si será por Morena o alguna otra institución política.
Conocida a nivel nacional como Lady Senadora, según dijo que no lo hace por ambición personal, sino porque considera que los espacios legislativos deben ser ocupados para defender los intereses del pueblo.
“Es una de las probabilidades, son espacios que uno tiene que tener para la defensa de los derechos del pueblo, no es ambición personal, pero si esos espacios uno no los trabaja, pueden venir otros y hacer lo que está pasando en este momento”, expresó.
Señaló que hasta el momento no hay ningún acercamiento de algún partido político para afiliarse, ni siquiera con Morena, pero que continuará siendo lopezobradorista.
A Luz María Beristáin se le conoce como Lady Senadora porque luego de llegar tarde a abordar su vuelo exigió, con prepotencia y con su credencial de senadora, se le diera pase de abordar a una de las sobrecargo de la línea Viva Aerobús, que solo le indicó que era una política de la empresa.
Dicha situación se grabó en un video que se hizo viral en redes sociales.