![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Ratifica-Camara-de-Diputados-reformas-a-Ley-de-Amparo-VM-107x70.jpg)
Ratifican en San Lázaro reformas a Ley de Amparo
CANCÚN, QRoo, 18 de agosto de 2018.- La senadora electa por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, votará a favor del recorte presupuestal de 30 por ciento para el Senado de la República en 2019, que incluye la eliminación de seguro de gastos médicos mayores, de vehículos, teléfonos y seguro de ahorro, entre otras prestaciones, en apoyo a la campaña de austeridad que busca aplicar el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
La militante de Morena dijo que participó en una reunión con Andrés Manuel López Obrador, en donde estuvieron presentes los otros 54 senadores electos que llegaron por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y partido Encuentro Social (ES).
A unas semanas de tomar protesta como miembros de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, los nuevos legisladores conversaron con el Presidente electo sobre las medidas de austeridad que se implementarán a partir del 1 de septiembre, cuando ya estén ocupando sus escaños.
Marybel Villegas señaló que se planteó el recorte presupuestal al Senado de 30 por ciento para 2019, acción a la que se sumó completamente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube