
Fomenta libre acceso a playas de Tulum el gobierno de Diego Castañón
CANCÚN, QRoo, 23 de julio de 2024.- Un grupo de cancunenses cerraron la avenida Bonampak a la altura de la supermanzana 3, para señalar que fueron defraudados por una empresa llamada Colocadora Compartamos.
El grupo de personas fue respaldada por el grupo de Resistencia Civil Nacional y las Madres Buscadoras de Quintana Roo, quienes se reunieron con María Elena García, vicefiscal y directora de Prevención del Delito de la Fiscalía de Quintana Roo en zona norte.
Los afectados denunciaron haber sido víctimas de un fraude, motivo por el cual bloquearon la avenida Bonampak frente al edificio Bonampak 77, sede de Colocadora Compartamos.
Según los manifestantes, exigieron la devolución de préstamos supuestamente concedidos y el reembolso de ahorros destinados a depósitos para préstamos inmediatos que no se materializaron.
Más de 10 personas se vieron afectadas y participaron en la manifestación que cerró el acceso a la avenida Bonampak, dirección al kilómetro cero, a la altura de la avenida Uxmal, en el centro de la ciudad.
Los afectados solicitaron a las autoridades que se colocara un sello de suspensión en las oficinas de Colocadora Compartamos y se investigara el caso.
Gilberto Joaquín, uno de los afectados, afirmó que le fueron retirados más de 68 mil pesos en efectivo de su tarjeta de crédito bajo la promesa de recibir cerca de 400 mil pesos en efectivo para resolver sus problemas financieros.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube