SOLIDARIDAD, QRoo, 25 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio encabezada por Christopher Cid, lograron que un juez dictara fallo condenatorio para Héctor M por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, cuyos hechos se asentaron en la carpeta de investigación 2629/2019.

Mediante la incorporación de pruebas contundentes, entrevistas y evidencias científicas, personal especializado de la FGE comprobó la participación de Héctor M en hechos ocurridos el 13 de mayo de 2019 en un departamento ubicado en el municipio de Solidaridad, donde causó lesiones con un arma punzocortante en agravio de la víctima, las cuales la privaron de la vida.

Tras concluir el juicio oral realizado a través de medios electrónicos, la autoridad judicial determinó la plena responsabilidad del sentenciado en el delito de feminicidio.

En los próximos días, se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones en donde se dará a conocer la pena que deberá cumplir el imputado en prisión.