Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Será el deporte un impulsor social, destaca Mara

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 27 de mayo de 2018 | 18:28
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 27 de mayo de 2018.- Mara Lezama aseguró que a través del deporte las familias de Cancún podrán fortalecer sus lazos y erradicar del destino prácticas nocivas para la juventud y niñez.
La candidata de Morena y PT a la presidencia del municipio de Benito Juárez, en su recorrido por la colonia La Unión, de la Región 213, dijo que el deporte es un impulsor social que debe ser potenciado a su máximo, por lo que su gobierno incorporará un programa para atletas de alto rendimiento.
“Vamos a tener un programa municipal de nuevos talentos, de actividades deportivas y  de mantenimiento a las unidades que ya tenemos”, comentó la aspirante de Juntos Haremos Historia.
En el caso de los niños, agregó, expandirá y consolidará la red de protección a la infancia.
Mara Lezama, recorrió la Sección 16 en dos etapas, la primera en la región 213 y la segunda en la Región 211. Posteriormente hizo una caminata por la Región 90.