MÉRIDA, Yuc., 20 de agosto de 2019.-Luego de dar a conocer la noticia de que el boricua Ricky Martin se presentaría en la ciudad de Mérida, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila confirmó la noticia y aseguró que 20 mil boletos serán gratuitos.

Tal y como dimos a conocer de manera oportuna, Ricky Martin ofrecerá un concierto el próximo 21 de septiembre Yucatán for Peace, y tendrá por sede el Monumento a la Patria, en Paseo de Montejo.

En conferencia de prensa, realizada en Ciudad de México, el Gobernador remarcó que este espectáculo no representará costo alguno para el Gobierno del Estado, ya que es resultado de una donación por parte del cantante puertorriqueño en solidaridad con la Cumbre, a lo que se le suma el respaldo de un grupo de empresas comprometidas con la preservación de la paz mundial.

Asimismo, detalló que para este magno evento se espera la asistencia de 25 mil personas, accesos de los cuales 20 mil serán boletos gratuitos y 5 mil serán puestos a disposición con cuota de recuperación. Cualquier ingreso extra que se genere será donado a las organizaciones y fundaciones participantes para que puedan continuar con su labor en favor de un mundo con paz.