Gana Coro de Cancún 4 premios y la copa del festival Praga Cantat
CANCÚN, QRoo, 7 de octubre de 2020.- El huracán Delta provocó incontables daños en la Zona Hotelera de Cancún, donde derribó numerosas palmeras, árboles y fachadas de negocios, además de llevarse una parte de la playa, semidestruir el mirador de Playa Delfines y cubrir de arena el bulevar Kukulcán.
La situación provocó que el tránsito sobre el bulevar Kukulcán durante la mañana fuera lento, pues había muchos tramos donde los automovilistas tenían que esquivar las palmeras y árboles caídos para pasar, así como los pedazos de tablaroca y plásticos que volaron de diversos negocios.
Incluso en la salida de la Zona Hotelera hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), los vehículos tuvieron que retornar hacia el kilómetro 0 ante la imposibilidad de pasar debido a que los árboles y palmeras caídas obstruían totalmente el paso.
De inmediato personal del Ejército se dio a la tarea de limpiar por lo menos uno de los carriles, en colaboración con personal del Ayuntamiento Benito Juárez, además de que durante varias horas el paso estuvo restringido para evitar algún percance.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante
https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube