Cancún canta a todo pulmón con Lucero y Mijares
CANCÚN, QRoo, 30 de junio de 2026.- La emoción por el cuarto partido de la Selección Mexicana ha desatado una ola de promociones en Cancún, donde empresas de la iniciativa privada y establecimientos de alimentos y bebidas buscan celebrar con la afición un posible triunfo del Tricolor y su pase a la siguiente ronda del torneo.
Una de las iniciativas más llamativas es la de Grupo Xcaret, que anunció que regalará hasta 50 mil entradas a ciudadanos mexicanos si la selección consigue avanzar.
Para acceder al beneficio será necesario realizar un registro previo en el sitio oficial de la empresa, con un acceso básico por persona y sujeto a disponibilidad diaria en taquillas.
En paralelo, bares y restaurantes deportivos de Cancún preparan promociones especiales para quienes sigan el encuentro en sus instalaciones. Entre las dinámicas destacan bebidas de cortesía por cada gol de México, descuentos en alimentos, rifas de camisetas oficiales y periodos de barra libre durante el partido.
Uno de los establecimientos que se suma a la fiebre futbolera es El Timón de Cancún, donde al concluir el encuentro se rifarán playeras de la selección mexicana, además de ofrecer promociones en bebidas para incentivar el ambiente entre los aficionados.
Con el entusiasmo mundialista en su punto más alto, el sector privado busca aprovechar la expectativa que genera cada partido del combinado nacional, impulsando la convivencia y el consumo local mientras miles de aficionados esperan celebrar un nuevo triunfo de México con atractivos premios y promociones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




