![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-8.03.05-PM-107x70.jpeg)
Impulsa Yensunni Martínez acciones al bienestar familiar
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 17 de junio de 2024.- Continúa la suspensión de clases este martes 18 de junio, en todos los niveles educativos en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.
Esta medida se toma en consideración a la seguridad de la comunidad estudiantil y personal educativo, debido a las recientes condiciones climáticas adversas.
En los demás municipios de Quintana Roo, las clases se llevarán a cabo con normalidad.
Las autoridades educativas estarán verificando las condiciones de las escuelas afectadas por las recientes lluvias en los municipios mencionados. Esta inspección permitirá evaluar los daños y asegurar que las instalaciones sean adecuadas para el retorno seguro a las actividades escolares.
El compromiso de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, es cuidar que las condiciones sean adecuadas para un retorno a clases seguro.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube