CANCÚN, QRoo, 12 de julio de 2018.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de otros dos ataques a balazos, registrados de manera consecutiva, en distintos puntos de Cancún.
En medio de momentos de alarma de vecinos, la primera agresión fue reportada a las corporaciones policíacas en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Región 232, cuando un joven, de 24 años resultó lesionado y una camioneta, marca Lincoln, tipo Navigator, recibió impactos de bala.
Las investigaciones establecieron que el joven descendió de ese vehículo y, en ese momento, un sujeto le disparó en varias ocasiones. El agraviado recibió tres heridas de bala y logró refugiarse en su vivienda.
El lesionado recibió posteriormente el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
En tanto, el conductor de la camioneta se retiró del lugar en medio de los disparos y detuvo su marcha calles adelante, en el cruce de las avenidas Prolongación Tulum y Francisco I. Madero. Los peritos detectaron que el vehículo presentaba daños por disparos en la parte posterior.
Los agentes ministeriales se encontraban realizando esa investigación, cuando recibieron el reporte del segundo ataque a balazos, en la Región 95, con el saldo de un muerto.
El asesinado, de 32 años de edad, laboraba como chofer en una empresa de mensajería. Fue atacado por dos jóvenes que lo interceptaron en una motocicleta cuando salía de su domicilio para comprar algo de cenar. Los disparos se registraron en la calle 10 y el cuerpo quedó en plena vía pública.