CANCÚN, QRoo, 11 de enero de 2019.- Un habitante del fraccionamiento Prado Norte fue asesinado a balazos en plena vía pública, en la Supermanzana 260 de esta ciudad, y horas antes se reportó la muerte de un joven en el Hospital General, después de tres días de permanecer internado por un disparo que recibió en la cabeza.
De esta manera, la violencia continúa de manera alarmante en Cancún y suman ocho los asesinatos que se han registrado en el inicio de este año.
El ataque más reciente se registró este viernes, cuando los tripulantes de un automóvil dispararon contra un hombre que caminaba en la avenida Chetumal, en el fraccionamiento Prado Norte y le provocaron la muerte por varios impactos en la espalda.
Los agresores se dieron a la fuga, a pesar del reforzamiento de la vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, con la aplicación del mando único.
En otro caso, un joven, de 26 años de edad, perdió la vida en el Hospital General, después de permanecer internado por una agresión que sufrió este lunes siete de enero, cuando varias personas lo auxiliaron en el fraccionamiento Kuzamil y lo trasladaron al hospital en una camioneta.
Las circunstancias de este caso no han sido aclaradas y únicamente se informó que el joven presentaba un impacto de bala en la cabeza.