![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vuelcarojo4-107x70.jpg)
Vuelca automovilista en el libramiento Gas Auto de Cancún
BENITO JUÁREZ, QRoo, 2 de junio de 2020.- La ola de robos a comercios en Benito Juárez se ha disparado en los últimos días.
Constantemente la ciudadanía tiene conocimiento de casos cercanos e incluso han estado para presenciarlos.
Afortunadamente, no todos los casos quedan impunes. En esta ocasión dos personas del sexo masculino fueron detenidos por robo con violencia a un Oxxo en la región 529, y uno más en la región 253, en el fraccionamiento Vista Real, en el municipio de Benito Juárez.
El primer reporte se registró al 911, se informó de un asalto con violencia a una tienda de conveniencia en la 529.
Los hombres que habían asaltado el establecimiento fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y Municipal en un recorrido cerca de la zona.
Por otro lado, la autoridad de seguridad pública de Benito Juárez informó que detuvieron a un hombre que dijo llamarse Omar N de 30 años de edad, por robo a comercio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube