CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2022.- La Península de Yucatán seguirá este martes 21 de junio con cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, además de chubascos en Yucatán.

Lo anterior, debido a que el ciclón tropical Celia se desplazará al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero y continuará interactuando con la onda tropical número seis que recorrerá el sureste del país y con un canal de baja presión extendido sobre el occidente y suroeste del Golfo de México.

En Quintana Roo habrá ambiente matutino templado y cálido por la tarde, con una temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 23 grados. Sigue el viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las 19:34 horas.

Martes con bochorno en Tulum

Las condiciones para este martes en Tulum se esperan mayormente nubladas con periodos de sol aumento ligero de la temperatura y sensación de bochorno, teniendo una máxima de 31 grados durante el día y una mínima de 22 grados por la noche, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.

Además, se esperan posibles chubascos dispersos y ocasionales en la zona oeste sobre la carretera Francisco Uh May-Cobá Durante la mañana y tarde, y con baja probabilidad de algún chubasco por la tarde-noche en la cabecera municipal y zona de costa, sin mayor relevancia.