CANCÚN, QRoo, 21 de mayo de 2022.- La onda tropical número uno recorrerá este sábado 21 de mayo lentamente el sureste mexicano y generará por la tarde lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo y chubascos en Campeche y Yucatán; todas con descargas eléctricas.

Quintana Roo tendrá ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde, con una temperatura máxima de 40 grados y una mínima de 26 grados por la tarde. Sigue el viento del sureste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora con oleaje de 2.5 a 3.5 metros de altura. El sol se ocultará a las 19:24 horas.

Sábado de lluvias en Tulum

Las condiciones para este sábado en Tulum se esperan mayormente nubladas con periodos de sol. Probabilidad de lluvias moderadas en las zonas de costas y cabecera municipal, y fuertes hacia la carretera Francisco Uh May-Coba.

Continúan las condiciones ventosas con rachas máximas de hasta 45 kilómetros por hora. El municipio tendrá una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 25 grados, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.

Prevalecerá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte del territorio nacional, con temperaturas que pueden superar los 45 grados en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.