CANCÚN, QRoo, 5 de mayo de 2020.- En medio del pico más alto de contagios por Covid 19 en Cancún, el hospital provisional que ya debió entrar en operación aún está inconcluso y todo el equipo, entre ellos camas, se encuentra a la intemperie desde hace más de cinco días.

Durante un recorrido se pudo constatar que los trabajadores realizan su mayor esfuerzo para tener listo dicho espacio a un costado del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, pero la realidad es que el tiempo les ha ganado.

Mientras todo eso sucede, no hay condiciones de salubridad en la zona ya que hay entrada y salida de decenas de personas sin ninguna restricción y cuidados sanitaros.

A través de diversos videos, se puede observar la circulación de gente, incluso por donde aquellos que han fallecido por coronavirus son sacados para su traslado a las funerarias, lo cual representa un grave riesgo de contagio.

En el Hospital General es donde se ha atendido desde el 13 de marzo al mayor número de pacientes con Covid 19 en Cancún.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias