Usan rodadas para apropiarse de motos; ya hay un muerto en la 245
BENITO JUÁREZ, QRoo, 28 de junio de 2021.- Con evidentes huellas de tortura localizan el domingo cuerpo sin vida en estado de descomposición de una persona del sexo femenino cerca del hospital general Jesús Kumate, y aun esta sin identificar.
Con dos disparos de arma de fuego en la cabeza y huellas de estrangulamiento estaba el cuerpo de una mujer, abandonado en la calle 22, frente a la manzana 9 de la supermanzana 68 en el antiguo hospital general Jesús Kumate Rodríguez de Benito Juárez.
Cabe recordar que el cuerpo de la víctima estaba envuelto en dos bolsas negras para basura, por lo cual el hecho fue reportado al 911, el domingo 27 de junio.
Tras el aviso se informó que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición, es decir, tenia de muerta más de 24 horas.
El cuerpo estaba en posición fetal y tenía las muñecas de las manos y tobillos amarrados con el mismo cable, color azul, además de que presentaba otro amarre con cable negro, que iniciaba en el cuello y terminaba en los pies.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado describieron el cuerpo de la mujer como de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello largo negro y vestía una blusa azul, sport negro, pantalón deportivo negro, bóxer azul y ropa interior roja.
La mujer tenía un orificio de arma de fuego en la frente y otro en la región temporal del lado izquierdo, además de una herida cortante en el brazo izquierdo, y como seña particular un tatuaje en el mismo derecho de un tribal.
Finalmente los peritos de la Fiscalía encontraron dentro de las bolsas una oljiva y una tarjeta de memoria micro SD, la cual fue asegurada para examinarla.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube