Ampliará CFE capacidad eléctrica en Quintana Roo con energías limpias
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 2 de enero de 2024.- Luego de dos días en los que se tuvo mucha actividad tanto de fiestas entre amigos como de convivencias familiares, las autoridades del departamento de bomberos han concluido con el operativo de fin de año en el cual termino con saldo blanco.
Comparado a años anteriores donde se daban situaciones de incendios y lesionados por pirotecnia, o fallecidos por accidentes de transito, en este 2023 el año cerro con un saldo blanco al igual que inicio con el primero de enero con saldo blanco, salvo algunos incidentes menores.
De acuerdo a los datos dados a conocer por el personal de bomberos, se atendió un caso de incendio de maleza, un árbol caído por las ráfagas de vientos, 7 casos de personas enfermas, dos accidentes de transito con lesionados leves y lo más relevante fue un lesionado por una riña familiar.
Los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos señalaron que este fue un cierre relativamente tranquilo y esperan así continué los días que faltan de vacaciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube