Se abollan la lámina 2 tráileres en libramiento Gas Auto de Cancún
CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2020.- Ante el sismo de 7.5 grados localizado a 23 kilómetros al sur de La Crucecita, Oaxaca, que comenzó a las 10:29:02, con latitud 15.57 y longitud 96.09, a una profundidad de cinco kilómetros y se sintió en Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Morelos, Guerrero, entre otros estados, la gente olvidó el Covid 19, el tapabocas y la sana distancia, poco le importo el coronavirus.
El sismo, que no se sintió en Quintana Roo, provocó pánico por su magnitud y porque a decir de quienes lo sufrieron, duró muchos segundos.
Habitantes de Ciudad de México, Estado de México y Oaxaca, Morelos y Michoacán, entre otros, optaron por salvar sus vidas saliendo de casa.
Y como en otros estados, ante el pánico y miedo, muchos olvidaron las medidas de protección ante el crujir de sus casas por el movimiento de la tierra.
Las personas evacuaron rápidamente sus edificios y centros de trabajo, porque sí funcionó la alerta sísmica, pero nunca imaginaron la magnitud del sismo oscilatorio.
En casa quedaron los tapacobas y la sana distancia, a la espera de una probable réplica en las próximas horas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube