Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sorpresivos resultados del PREP en municipios de Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 01 de julio de 2018 | 23:55
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 1 de julio de 2018.- A diferencia del proceso electoral federal, en donde Morena lleva la ventaja en todos los cargos de elección popular, en la elección para presidentes municipales los primeros resultados oficiales del Programa de Resultados Preliminares (PREP), hasta las cero horas, han sido sorpresivos en Quintana Roo.
En Benito Juárez, lleva la ventaja la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), Mara Lezama, con el 57.39% de la votación.
En Cozumel, Pedro Joaquín, de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza) lleva la ventaja en los primeros resultados, con el 41 por ciento.
En Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) aventaja en los primeros resultados, con el 38 por ciento.
En Isla Mujeres, Juan Carrillo, candidato del PRI, lleva la ventaja con el 45 por ciento de los sufragios.
En José María Morelos, la candidata del PRI, Rossana Romero, regisra la ventaja, con el 39% de los votos.
José Nivardo, candidato del PT, en Lázaro Cárdenas, tiene la delantera con el 51 por ciento de los votos.
En Othón P. Blanco, Gregorio Pastrana, de la coalición Juntos Haremos Historia, aventaja con el 41 por ciento de los sufragios.
En Solidaridad, Cristina Torres, de la coalición Por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC) lleva la ventaja.
En Tulum, Marciano Dzul, candidato de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza) tiene un 37 por ciento de los votos.
En Bacalar, Rivelino Valdivia, de la coalición Juntos Haremos Historia, aventaja con un 47 por ciento.
Finalmente, Laura Fernández, de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Nueva Alianza) en Puerto Morelos tiene el 49 por ciento de la votación.