
Catean guardería Little Humans por presunto abuso; sigue operando
CANCÚN, QRoo, 6 de marzo de 2022.- SAM’s Club es la cadena de clubes de precio más grande del mundo, tiene 55 millones de socios y según su página su intención es “proporcionar mercancía de calidad a los precios más bajos ofreciendo una agradable experiencia de compra”.
Sin embargo, eso no se cumple en la sucursal 6578 de Cancún, donde quien dice ser el subgerente en turno Eduardo Rosales Morón no solo grita y manotea a los clientes, también avienta los muebles que los clientes han comprado en ese establecimiento.
Pero además, se burla de ellos con su asistente Roberto González, que dice ser representante de negocios.
Este miércoles 2 de febrero una clienta de la tercera edad tuvo que ir a recoger un mueble que compró y no le entregaron un día antes porque estaba en bodega “y tardaban cuatro horas en sacarlo”.
A la señora se le olvidó ponerse el tapabocas cuando entró rumbo a Atención a Clientes y eso puso iracundo al subgerente Eduardo Rosales.
“Me gritó de modo prepotente, al percatarme, no me moví mi me acerqué y le dije que en cuanto viniera mi hija me pondría el cubrebocas porque había ella ido al baño, pero el tipo siguió gritando y con manotazos repetía y repetía, que me pusiera el tapabocas con manotazos, alterado.
“Le repetí que en unos segundos mi hija lo traería. Tengo días de operada y si fui ese día, fue porque el mueble solo lo entregan al cliente, pero él siguió gritando. Entonces llegó mi hija, me puse mi tapabocas y le dije que no me gritara y que dónde estaba su superior para reportar su actitud. Se rió y me dijo que él era quien mandaba y que era el subgerente en turno y grosero siguió con su alharaca, por lo que le dije que lo iba a ignorar.
“Entonces caminé para recoger mi mueble y comenzó a burlarse de mí con dos empleados barberos, entre ellos Roberto González.
“Entregué la documentación y al traer mi mueble, el subgerente Eduardo Rosales Morón lo aventó al carro de compra y ni siquiera ofreció una disculpa”.
Este tipo de actitudes no son casualidad, varios empleados entrevistados afirman que el subgerente abusa de su poder, que no es la primera vez que se comporta así con los clientes y que maltrata a los empleados e incluso ha acosado a empleadas de esa sucursal 6578.
El subgerente olvida el eslogan de SAM’s Club donde “el socio es primero” y la filosofía de la empresa que es tratar a sus clientes con “amabilidad y respeto”.
En redes sociales varios clientes se quejan de los malos tratos de funcionarios como él, que no garantizan lo que el gerente general de SAM’s Club México pide a sus empleados.
Al visitar esa sucursal se observa a la venta productos que caducan un día después, productos que reportan clientes siguen a la venta después de reclamar en Servicio al Cliente que están rancios, descuido en el departamento de carnes donde tienen agua los envoltorios, fallas en la temperatura de sus frutas en exhibición y basura en los pasillos y muebles en exhibición que no están para ser comprados y sí guardados en la bodega.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube