Vinculan a proceso a presunto asesino de Mauricio Cruz en Uruapan
CANCÚN, QRoo, 14 de junio de 2022.- En la zona sur de Monterrey, en tiendas de conveniencia y supermercados, los anaqueles que antes lucían repletos de botellones de agua de cinco o de 10 litros están vacíos, solo hay empaques con botellas de medio litro. Los encargados comentan que esto se debe a que el proveedor no los ha llevado porque se ha restringido el volumen de agua que se puede consumir.
Mario García, habitante de la zona, comentó que recorrió de sur a poniente la ciudad de Monterrey y no encontró agua embotellada, ni en tiendas de conveniencia, venta de abarrotes o supermercados. “En mi casa no hay desabasto porque tengo cisterna, lo que nos está afectando es que no hay agua para beber”.
La mayoría de las personas comentó que, a partir del 4 de junio, cuando el gobierno estatal limitó la disponibilidad de agua de las 4 a las 10 horas, hubo compras de pánico y se quedaron vacíos los anaqueles de las tiendas. Ahora se puede encontrar solo refrescos de todas las marcas y tamaños.
Más información en El Economista
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube