Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sujeto se salva de ser linchado en Playa del Carmen

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de agosto de 2018 | 9:30
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 20 de agosto de 2018.- Vecinos de las avenidas Pavo Real y Gavilanes, en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, estaban a punto de linchar a un presunto ladrón, pero finalmente lo dejaron ir.
El sujeto que estuvo apunto de morir a golpes de los vecinos, intentó asaltar a una mujer, pero la señora empezó a pedir auxilio a gritos, por lo que el sujeto fue rodeado por transeúntes, que le propinaron tremenda golpiza hasta hacerlo sangrar.
La víctima del intento de asalto, en crisis nerviosa, solo atinaba a decir ¡Mátenlo… mátenlo!
El joven de unos 22 años de edad, de complexión delgada y moreno, recibió puñetazos, patadas y pedradas, sin que llegara alguien en su auxilio ni siquiera elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Solidaridad.
Finalmente, los ciudadanos se condolieron del presunto ladrón y decidieron dejarlo ir, advirtiéndole que si regresaba a delinquir, lo matarían.