OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 9 de octubre de 2019.- Un hombre de 24 años de edad asesinado y otro de 35 años, con lesiones, fue el resultado de un ataque registrado en la comunidad de Nicolás Bravo, a 69 kilómetros de la ciudad capital, con lo que ya suman 19 muertes violentas registradas en la zona sur en lo que va del año.

De acuerdo con el reporte de la policia ministerial, ambos sujetos caminaban por la colonia Las Casitas de la localidad cuando recibieron varios impactos de bala procedentes de un vehículo en movimiento, para después enfilar rumbo a la carretera federal.

El sujeto de 24 años de edad que perdió la vida fue identificado con el nombre de Marco Antonio y el lesionado como Efrén David.

Ambos tienen antecedentes delictivos.

El fallecido fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) en tanto que el herido trasladado al Hospital General de Chetumal, donde su estado de salud se reporta como grave.

El alcalde de Javier Rojo Gómez, Edel Martínez, indicó que la falta de presencia policiaca permite este tipo de situaciones.