URUAPAN, Mich., 16 de junio de 2019.– En las últimas 24 horas la violencia y muerte cimbran en el municipio de Uruapan, en los primeros minutos de este domingo, en distintos hechos, fueron localizados los cuerpos de tres personas con impactos de arma de fuego, dos de ellas decapitadas.

El primer hecho se suscitó en la colonia Lázaro Cárdenas, sitio donde se localizó el cadáver de una mujer, la cual estaba decapitada.

Cuando apenas arribaban al sitio las autoridades se reportó el hallazgo de otro cuerpo decapitado en el Bulevar Industrial, a escasos metros del Centro de Readaptación Social. Y cuando el segundo punto era acordonado por las autoridades, un hombre fue ultimado a balazos en la calle Universo de la colonia Sol Naciente.

Al momento personal de la Policía Michoacán y Fiscalía Regional se encuentra en los tres puntos mencionados, asimismo se registra una fuerte movilización en la calzada Benito Juárez, al reportarse un fuerte enfrentamiento entre gatilleros que circulan en varios automotores.

Con estos hechos son ya siete las personas asesinadas en las últimas 24 horas en este municipio.