![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-18.59.25_0af815a4-107x70.jpg)
Celebra Atenea el Carnaval Animal Party en apoyo al bienestar animal
ISLA MUJERES, QRoo, 15 de octubre de 2024.- La alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez, supervisó este martes los trabajos del Centro de Bienestar Animal, cuya construcción lleva un avance del 55 por ciento y esperan que concluya a finales de este año.
Atenea destacó que este nuevo espacio será no solo un refugio para las mascotas en situación de calle, sino también un lugar donde brindarán diversos servicios gratuitos como estética canina, veterinaria y adopción.
La Alcaldesa isleña también resaltó que este Centro de Bienestar Animal promoverá la cultura del respeto y cuidado de las mascotas. Contará con recepción, sala de adopción, zona médica, jaulas, área de estética, jardín, estacionamiento para personal autorizado, estacionamiento público, zona administrativa, baños y escaleras.
Dicho proyecto fue consensuado con ambientalistas y veterinarios con la finalidad de construir un espacio adecuado con las condiciones necesarias para atender a las mascotas. Fue presentado en junio y estará ubicado en la avenida Perimetral Poniente, a un costado del Refugio Anticiclónico.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube