
Promociona Quintana Roo infraestructura portuaria en Miami
CANCÚN, QRoo, 27 de diciembre de 2024.- La gobernadora Mara Lezama verificó personalmente que las calles y avenidas de Cancún ya se encuentran libres de encharcamientos de agua, después de que un canal de baja presión causó lluvias intensas en la ciudad.
La titular del Ejecutivo estatal recorrió la avenida Bonampak, que ya se encuentra limpia gracias a los trabajos de limpieza y desazolve realizados por el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Benito Juárez.
Mara Lezama estuvo acompañada por el secretario general y el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez y Antonio Riveroll, respectivamente. Juntos, recorrieron diversos puntos de la ciudad que habían presentado encharcamientos y que ahora ya se pueden transitar con normalidad.
La gobernadora destacó que la avenida Bonampak, Uxmal y otros puntos ya no tienen encharcamientos gracias a las acciones inmediatas de limpieza. También informó que el transporte público opera con normalidad. Sin embargo, hizo un llamado a la población a mantener sus precauciones debido a que continuarán los efectos del canal de baja presión, que ocasionarán chubascos y lluvias aisladas.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez, anunció que al concluir las lluvias, se iniciará de manera inmediata un programa de bacheo de calles y avenidas para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube