CANCÚN, QRoo, 10 de marzo de 2020.- A un año de su nacimiento, ante los reclamos de justicia social de parte de las mujeres y con el fin de erradicar la violencia de género, el Movimiento Transformando México, integrará su capítulo en Quintana Roo y la directiva tomará protesta el 15 marzo en Tulum con la presencia de la Coordinadora Nacional de los Movimientos de la Sociedad Civil de Mujeres Transformando México, Selene Olvera Nieto.
Al respecto, Denia Deyta, quien rendirá protesta como coordinadora estatal, indicó que buscan justicia y se respete los derechos de las mujeres.
Sobre todo, indicó, que las políticas públicas creadas desde los gobiernos den resultados y consideró que uniendo lazos con mujeres se puede ayudar a erradicar la violencia.


Asimismo, destacó la importancia de trabajar en la reconstrucción del tejido social como la base fundamental para erradicar la violencia.
Finalmente dijo, que una vez que tome protesta la coordinación estatal se darán a la tarea de conformar los capítulos municipales y tener presencia en cada uno de los ayuntamientos.