Reafirma Ana Paty cero tolerancia a violencia contra mujeres
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 6 de octubre de 2020. – Ante las fuertes lluvias y vientos, consecuencia del huracán Delta, y los efectos que pudiera ocasionar en su área de influencia, la empresa ADO suspendió las corridas de tus rutas Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal para salvaguardar la vida de los usuarios.
De acuerdo con un comunicado, la empresa dejó de vender boletos a partir de las 16 horas con 30 minutos y la última salida será a las 17 horas.
Aunque las terminales de autobuses seguirán atendiendo la recepción de unidades a través del equipo de operaciones quienes se mantendrán trabajando y al tanto de la evolución del huracán para atender en forma oportuna los traslados.
En su comunicado, ADO informó que mantienen operaciones en la terminal de autobuses ADO Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal con atención de asesores y venta de boletos hasta las 16:30 horas.
Las salidas de servicios desde Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal serán a partir de las 17 horas retomando estas en cuanto las autoridades den aviso de que las condiciones son seguras para los usuarios.
Pidió a usuarios que así lo requieran solicitar la transferencia de horario o fecha a través de su página electrónica.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube