Pone Atenea Gómez en marcha Programa de Descuentos del Predial 2025
COZUMEL, QRoo, 10 de Marzo de 2019.- Para brindar seguridad a los visitantes cada determinado tiempo y con el factor sorpresa, se efectúa una prueba de antidoping a choferes de calesas en Cozumel.
Esta vez se le practico a 22 conductores y uno dio positivo, por lo que fue suspendido de sus actividades.
El director de Transporte Municipal, Miguel González confirmó la información y dijo que de acuerdo al reglamento, este conductor de calesa que dio positivo fue suspendido de forma temporal de sus actividades y deberá pasar mínimo de tres a seis meses en rehabilitación, para poder seguir operando.
Comentó que hay disponibilidad por parte del chofer de rehabilitarse, por lo que además de pagar su infracción ya no podrá trabajar y recibirá tratamiento.
Cuestionado sobre la misma actividad, pero aplicada a los choferes de los colectivos que dan servicio a la población en las rutas a las diferentes colonias, comentó que son 35 colectivos que actualmente se tienen operando entre la Uniper y Sindicato de Taxistas, con más de 70 choferes y también con ellos se planea realizar esta misma actividad, para tener la seguridad de que el transporte público es seguro y de calidad para la población.
Adelantó que ya tienen solicitudes para nuevas rutas y modificaciones de las mismas, pero se tienen que someter a análisis y estudio por parte del Cabildo de Cozumel.
En tanto, se continuará trabajando en la vigilancia de todo el transporte público de la ciudad, sea para la población local o para el turismo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube