OTHON P. BLANCO, QRoo, 4 de mayo de 2021. – Concesionarios del servicio de transporte urbano en Cancún analizan la posibilidad de suspender actividades, tal y como lo ha hecho Maya Caribe, tras los incendios de varias unidades lo que generaría un caos entre trabajadores.

Aunque declinó señalar responsables, la presidenta de la Comisión de Movilidad en la 16 Legislatura, Erika Castillo, hizo referencia a la inseguridad que han ocasionado grupos delictivos que han paralizado las actividades comerciales en diferentes avenidas y calles de Cancún.

Lamentó que ninguna autoridad, federal, estatal o municipal, han querido abordar la problemática y mucho menos los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez por temor a afectar su futuro político.

Dijo que todos los choferes de las unidades de transporte de pasajeros tienen miedo y también los usuarios. Consideró necesario reforzar las estrategias de seguridad de concesionarios y usuarios.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA