CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2019.- Con la participación de más de 10 restaurantes, Cancún incursiona en un nuevo nicho de mercado, enfocado al turista que gusta de consumir tacos y garnachas, cuya demanda crece 10 por ciento cada mes.

Desde hace dos años, la empresa Cancún Food Tours ofrece a los turistas recorridos por diversos restaurantes y puestos de comida del centro de Cancún, que han sido disfrutados por más de tres mil turistas, principalmente estadounidenses, que viajan desde Riviera Maya para disfrutar de esta experiencia.

El director de la empresa, Luis García, comentó que ofrecen tres tours cuyos precios oscilan entre 49 y 99 dólares, cada uno de los cuales se ofrece en grupos de 10 personas para dar una atención personalizada, lo cual les ha valido mantener la calificación de cinco estrellas en el sitio de viajes online TripAdvisor.

Ante la respuesta obtenida, adelantó que ya preparan un nuevo producto que incorporará funciones de lucha libre que estará disponible a partir de la tercera semana de noviembre tras la prueba piloto realizada durante julio y agosto.