BENITO JUÁREZ, QRoo, 16 de mayo de 2021.- Un hombre fue hallado con golpes severamente graves en la Región 224 en Benito Juárez.

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes, en repetidas ocasiones hicieron el llamado de auxilio solicitando una ambulancia a través del 911 desde las 4 de la madrugada de este domingo 16 de mayo, pero no fue sino hasta las 9 de la mañana que fue atendida la víctima.

Los vecinos de la Región 224 manzana 53 que se localiza entre las calle Agustín Melgar y Juan Manuel Herrera, del fraccionamiento Los Héroes, informaron que hicieron varias llamadas telefónicas reportando al número de emergencia, sobre el caso de una persona lesionada aparentemente víctima de un asalto con violencia.

Santiago Hernández

El hombre se encontraba con heridas graves en el rostro y la cabeza y, por tal motivo, se llegó a pensar que había perdido la vida.

Los paramédicos le practicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su atención, señalaron que por la falta de ambulancias los servicios se retrasan, o por la pandemia de Covid 19 que también implica servicios constantes, lo cual desafortunadamente no permite la rapidez para brindar los auxilios correspondientes.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA