Se suman venezolanos en Cancún a las protestas contra Maduro
CANCÚN, QRoo, 3 de noviembre de 2021.- Los tatuajes no solo son un adorno para el cuerpo, ya sea que tengan un significado o no.
También han logrado otorgar a las mujeres que lograron vencer el cáncer una nueva oportunidad e iluminarles la vida.
Mónica, una sobreviviente, sufrió una amputación de seno, la cual no solo la dejo deprimida, sino insegura de su propio cuerpo, hasta que después de dos años y erradicar a este mal por fin consiguió una prótesis que le devolvió en parte la luz a su vida.
Sin embargo, ahora está lista para reconstruir su aureola por medio de un tatuaje el próximo 7 de noviembre, donde el tatuador Leo Zilva será el artista que logré el objetivo.
Tal y como decenas de mujeres de Yucatán y Chetumal, ahora 10 mujeres en Cancún, entre ellas Mónica, se verán beneficiadas con este programa que se llevará a cabo en las instalaciones del DIF municipal.
Leo Zilva indicó que la figuración del pezón y aureola le ha cambiado la vida a muchas mujeres y por ello continuará con esta labor completamente gratuita, ya que la mejor recompensa es ver la sonrisa en todas esas mujeres que han sufrido una parte de su cuerpo a causa de esta mortal enfermedad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube