OTHON P. BLANCO, QRoo, 13 de octubre de 2021.- Un menor de edad fue atropellado en la colonia Payo Obispo de Chetumal quien quedó con pronóstico reservado al ser reportado por las autoridades de salud con muerte cerebral.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles 13 de octubre en la Avenida Maxuxac con Chachalaca, de la colonia Payo Obispo, cuando el conductor del taxi con número económico 1704 lo impactó y arrastró por varios metros, dejándolo tirado en media avenida.

Las cámaras de seguridad de comercios del lugar registraron la imagen de una mujer y tres menores que intentaban cruzar por la avenida. Se desconoce si uno de los niños, de aproximadamente tres años, se soltó y cruzó la avenida o si fue un descuido de la madre, quien luego de dejar a los otros dos menores en la banqueta, corrió en busca del otro, cuando sucedió esta tragedia.

Paramédicos trasladaron al menor a la Clínica del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue reportado con muerte cerebral por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado. En tanto, autoridades ministeriales están a la búsqueda del presunto responsable.