CANCÚN, QRoo, 5 de julio de 2018.- Dos taxistas se vieron involucrados este día en graves incidentes viales: uno cobró la vida de un motociclista y, el otro, aceleró su marcha y provocó la caída de una mujer y una niña, a quienes llevaba como pasajeros.
El accidente mortal se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en un cruce sin señalamientos en la Región 103, donde el motociclista, de 20 años de edad, fue impactado por el costado de un taxi y perdió la vida sobre el asfalto.
Los agentes de Tránsito consideraron que el conductor del taxi, de 45 años de edad, provocó el percance, porque no cedió el paso al motociclista, La unidad de servicio tiene el número económico 1374.
El taxista fue detenido por agentes de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).


En el otro caso, un taxista fue evidenciado en un video difundido en redes sociales, cuando provocó la caída de una mujer y de una niña, quienes descendían de la unidad y en ese momento aceleró su marcha, en la avenida López Portillo, en el cruce con la avenida Nichupté.
De acuerdo a esas imágenes, un sujeto estaba parado frente al taxi, en una aparente discusión con el operador, cuando una mujer y una niña abrieron la portezuela posterior derecha para descender y mientras bajaban, el taxista aceleró su marcha y provocó la caída de éstas.
Momentos después, otros conductores y un moto-patrullero de Tránsito persiguieron al taxista.