Arde palapa de hotel en Playa del Carmen
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 25 de junio de 2020.- Ante las pocas medidas de sanidad de usuarios, taxistas en Chetumal iniciaron la colocación de barreras de acrílico dentro de sus unidades y planean cobro vía electrónica para evitar contacto con los pasajeros y evitar propagación del Covid 19.
Sergio Cetina, secretario general del Sindicato Único de Choferes y Automóviles de Alquiler (Suchaa), explicó que, debido al incremento de contagios en la capital del estado, se vieron obligados a aplicar nuevas medidas preventivas para proteger a pasajeros y operadores.
Recalcó que durante la cuarentena los taxistas se mantuvieron resguardados en sus casas para protegerse del virus y durante ese tiempo dejaron generar ganancias, ante ello, ya se vieron con la necesidad de salir de nuevo a las calles para tratar de solventar la crisis económica que están pasando.
La medida de la instalación de barreras de acrílico, la adquisición de una terminal electrónica, se suma al uso de cubrebocas, toallitas húmedas, gel antibacterial y sanitización de las unidades, lo que esta generando un gasto extra para los dueños de concesiones y choferes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube