CANCÚN, QRoo, 31 de julio de 2020.- Comerlos completos o a la mitad es todo un reto.

Se trata de los gigantescos Cocodrillos que saben deliciosos sopeaditos con salsa Gravy, de raíz fuerte, tamarindo, agridulce, BBQ, adobo o Roquefort.

Su delicioso pan horneado hecho en casa y calientito, de estilo parmesano, integral, pesto, adobo o natural, tiene ese quesito suizo, cheddar, mozzarella o Monterrey Jack que hace explotar los sabores en tu boca.

El Cocodrillo es el platillo de lujo del Grupo Peninsular de Hoteles y combina la frescura de sus verduras e ingredientes orgánicos, en su mayoría de proveedores locales, con la calidad premium de su jugoso roast beef, arrachera, pollo crujiente, pechuga de pavo, cerdo o res a la cerveza, en una mezcla exótica y única que recuerdas aún días después de haberlos degustado.

Lo mejor es que Tú escoges con qué pan, queso, carne y salsa elaborarán ese exquisito Cocodrillo: hay más de 76 combinaciones.

Cuesta 160 pesos, es una comida equilibrada y nutritiva, aprobada por nutriólogos. Un sandwich regional creación del chef Zahudiel Lira para Grupo Peninsular de Hoteles.

El platillo es tan grande y delicioso que solo teniendo una verdadera mandíbula de cocodrilo puedes darle una mordida, por eso se llaman Cocodrillos Grilled Sandwiches.

Es desde hace seis años una verdadera delicia para el paladar y un reto para el comensal.

El éxito de los Cocodrillos ha sido tal que Grupo Peninsular de Hoteles lanzará la franquicia.

Los sandwiches tienen 220 gramos de proteína y van acompañados de crujientes papas a la francesa y esa salsita casera, que hace agua la boca.

En conjunto suman 750 gramos de pura satisfacción.

Los comensales que no los conocen se sorprenden por su mega tamaño, pero sobre todo por su súper sabor y mucho más porque se lo devoran.

Están a la venta en los centros de hospedaje de Grupo Peninsular de Hoteles, como en el Ramada By Wyndham Cancún City, pero puedes pedirlos a domicilio con Uber o Rappi.

Los pedidos pueden hacerse vía telefónica en Cancún al 99 81 47 20 52.

¿Te atreverías a acabarte uno?

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV