Se suman venezolanos en Cancún a las protestas contra Maduro
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 14 de diciembre de 202.- Rodrigo Alcázar, director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), señaló que el tema de Uber es asunto federal.
Dijo que lo ocurrido este miércoles con las manifestaciones de los sindicatos de taxistas de Quintana Roo, fue una situación derivado del amparo interpuesto por Uber.
Recalcó que dicho amparo solo lo pueden resolver jueces federales, y que el gobierno de Quintana Roo, solo hizo lo correspondiente para evitar se dieran bloqueos de calles.
“En Quintana Roo las plataformas digitales están catalogadas como servicios públicos y por lo cual necesitan una concesión, ellos no están de acuerdo y aún no se sabe qué van a determinar los magistrados, es un tema jurídico y sobre todo federal”, declaró.
Indicó que se tuvo diálogo con los líderes sindicales a fin de evitar se diera alguna situación que afecte a la población, lo cual no iba a ser tolerado por el Imoveqroo.
“Estuvimos en contacto con ellos y les pedimos que no cerrarán calles, no se iba a tolerar el tema de bloqueo de avenidas, pero la manifestación están en su derecho”, finalizó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube