COZUMEL, QRoo, 3 de noviembre de 2018.- Reportes al 911 de ocho supuestas balaceras causaron terror en Cozumel y terminaron con los festejos del Día de Muertos en la isla.

Más de 15 detonaciones de arma de fuego se escucharon primero en la colonia San Miguel I, muy cerca del parque Carlos Canseco, lo que provocó un fuerte operativo por parte de los cuerpos de seguridad de la isla.
Por el servicio 911 se reportaron otras ocho zonas con la misma situación, aunque no se descarta que algunos pudiesen ser falsos.
Los policías municipales llegaron a San Miguel I y de inmediato tuvieron que trasladarse a los otros lugares donde se les informaba había supuestas balaceras.
Las primeras investigaciones indican que el primer ataque fue a la casa de un comandante de la Dirección de Tránsito, que es vecino de la ex alcaldesa Perla Tun.
Sin embargo, simultáneamente, se informó de otra balacera en la avenida 95 con Hidalgo, donde se dijo había heridos por lo que se trasladaron a la zona.
La Policía Municipal y el Ejército iniciaron operativos durante la madrugada de este sábado 3 de noviembre, pero aún no se ha dado un reporte oficial de los hechos.